No todo fue aburrimiento en el amistoso del miércoles (si no hubiera sido por Claro...)

El amistoso Argentina-Brasil que se jugó antes de anoche en el estadio Mario Alberto Kempes fue la excusa perfecta para una reunioncita de agasajo a la prensa y a clientes corporativos. Perfectamente organizada por la gente de Claro y de LG, el agasajo incluyó una rica carne asada con entrada y postre incluidos en Rancho Grande, el sorteo de algunos obsequios (pelotas, celulares LG, camisetas y buzos de la selección, premios de consuelos para los perdedores) y una amplia y confortable trafic que nos llevó hasta el Kempes.
Esto, sumado al cálido trato de la gente de Claro, fue la conjunción que logró opacar el aburrido espectáculo que dio el partido. ¡Clap, clap, clap, Claro, por la velada!

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.