Noticias estudia lanzar una edición en Córdoba.

Desde los tiempos de Mercado Córdoba en la década del 90, ninguna revista nacional desarrolló con éxito ediciones regionales. Pero ahora la gente de Editorial Perfil está estudiando volver a lanzar una edición local de Noticias que potencie y aproveche la muy buena circulación del newsmagazine en la provincia. “Es una idea en estudio -admite el colega Claudio Fantini, columnista de Noticias, involucrado en este proyecto-; hay limitaciones del mercado presupuestario local y este no es el mejor momento para tomar una decisión de este tipo, pero está en estudio”. La periodicidad de la información local (semanal o mensual) y si ésta será a modo de insert o integrada a la edición nacional, son todas cuestiones en análisis.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.