Nuevo récord de Fundaleu y Farmacity: cerca de $ 1 millón a favor de la vida

Fundaleu (Fundación para Combatir La Leucemia) y Farmacity alcanzaron un nuevo récord de recaudación en la cuarta edición de la campaña: “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”.
Los  $ 959.419 recaudados, que superaron ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2011, serán destinados a la adquisición de nuevo equipamiento en Fundaleu.
Fueron miles los cordobeses que se sumaron a esta nueva edición de la campaña que volvió a contar con el apoyo de Facundo Arana, embajador de la Fundación. Los clientes de Farmacity colaboraron desde todas las farmacias del país durante los dos meses que duró, adquiriendo un bono de $ 2 (o el redondeo del monto de las compras realizadas).
El 18% de la recaudación total fue por parte de los clientes cordobeses.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.