O’Higgings Mall inició su etapa pos Ingotar (y se viene la reinauguración de Martinolli Mall)

Más de un año le llevó a la gente Titanio, propietarios de O’Higgins Mall y Martinolli Mall, reestructurar el negocio tras la fallida administración de Ingotar (Patio Olmos y City Mall). Comenzaron por el centro comercial de la zona sur, que reinauguraron la semana pasada, y en breve harán lo mismo con el de la zona norte. La inversión en ambos shoppings supera los $ 60 millones. En O’Higgins Mall los cambios incluyeron bajar a 30 la cantidad de locales, que ganaron en amplitud y sumar nuevos servicios como el Espacio Bancor, un centro de atención 24 que ocupa más de 650 m2. Se incorporaron también 4 oulets: New Sport, Montesco, Juguetería Pluto’s y Rushtown.
El evento de presentación del renovado O’Higgins Mall fue la ocasión para mostrar Terrazas de O’Higgins, un complejo de 5 torres (125 departamentos), que se construyen detrás del mall, con una inversión de $ 100 millones.

Final del evento con fuegos artificiales
Final del evento con fuegos artificiales
400 personas asistieron al evento.
400 personas asistieron al evento.
Hernán López Villagra, presidente de Titanio S.A empresa que administra O´Higgins Mall
Hernán López Villagra, presidente de Titanio S.A empresa que administra O´Higgins Mall

Además de las mencionadas, otras marcas que están presentes es O´Higgins Mall son: Wrangler, Mauro Sergio, Picadilly, Crayon, Kappa, Dulce Mía, AC Creaciones y Havaianas. En gastronomía, la oferta incluye a NostraPizza, Maldonado Bar y un drugstore con Pago Fácil. También tiene un local Piletas Hidrofil, Naum Citroën, Motos Jincheng, Cuatriciclos Blackstone, Lozada Viajes y un lavautos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)