¡O! Juleriaque tiene nuevo main store en el Olmos.

Con más de 400 metros cuadrados, 6 cabinas privadas de tratamiento y nuevas líneas internacionales de fragancias y make up, el nuevo main store de Juleriaque abre sus puertas al público mañana martes 31 de marzo en Patio Olmos. El nuevo espacio, totalmente renovado y más amplio, sumará a las marcas Sisley, Givenchy, Helena Rubinstein, Clinique y Dior -entre otras-, productos de L´Occitane y de Kenzo Ki.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.