¡O! McDonald´s con nueva cara en el Olmos.

Si por estos días llevaste a los chicos al local que la cadena tiene en el Patio Olmos, seguramente habrás notado algunos cambios. Te contamos de qué se trata. Con una superficie de 300 m2, el local -que actualmente emplea a 118 personas- fue remodelado integralmente con un diseño más moderno y vanguardista que identifica la nueva estética de Mc Donald´s.
Así, cuenta ahora con un mayor espacio en el lobby del salón y un nuevo formato de mesas y sillas. Además tiene un mostrador más amplio y un centro de postres que facilita la experiencia de los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.