Otra que el e-Commerce, se vino el f-Commerce (by Axones)

La cordobesa Axones presenta una nueva herramienta llamada f-Commerce, que te permite publicar tus productos en la red social más poderosa: Facebook. La idea es captar nuevos clientes para tu empresa, saber qué productos les interesan y, de paso, también llegar a sus contactos de la red. Así, mediante un Panel de Control -protegido por usuario y contraseña- podrás publicar tus productos en Facebook y en tu página web de manera simultánea, especificando de cada producto nombre, descripción y 3 imágenes. Además podés indicar la fecha de inicio y finalización de cada publicación para que tus ofertas se publiquen automáticamente según la fecha especificada. Pero más que seguir contándote, probá esta herramienta acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".