Otra que el e-Commerce, se vino el f-Commerce (by Axones)

La cordobesa Axones presenta una nueva herramienta llamada f-Commerce, que te permite publicar tus productos en la red social más poderosa: Facebook. La idea es captar nuevos clientes para tu empresa, saber qué productos les interesan y, de paso, también llegar a sus contactos de la red. Así, mediante un Panel de Control -protegido por usuario y contraseña- podrás publicar tus productos en Facebook y en tu página web de manera simultánea, especificando de cada producto nombre, descripción y 3 imágenes. Además podés indicar la fecha de inicio y finalización de cada publicación para que tus ofertas se publiquen automáticamente según la fecha especificada. Pero más que seguir contándote, probá esta herramienta acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.