Pantone 186, 873 y 284C = bandera de Córdoba.

"Celestito", "doradito" y "rojo" pueden ser una buena descripción coloquial de los colores de nuestra bandera provincial, pero insuficientes a la hora de hacer una copia en papel, web o tela de nuestro nuevo emblema. Por eso la Provincia tiene un detalle técnico de cómo se componen los colores de los bastones verticales (el celeste y el rojo) y de qué tonalidad exacta es el sol del bastón blanco central. Tomando como referencia la paleta Pantone (la más difundida y aceptada en la industria gráfica), la bandera de Córdoba lleva, exactamente, los colores 186, 873 y 284C, en una pieza que debe medir 1,40 x 0.90 metros (o medidas proporcionales).
(El instructivo de cómo se define la Bandera de Córdoba, aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.