Pantuflas para microondas y otros gadgets para pasar el invierno.

No todo son calefactores y estufas cuando se trata de mitigar el frío invernal: la tecnología también se ha puesto al servicio de contrarrestar las olas polares. Así, hoy conviven bolsas de agua caliente con frazadas térmicas, pantuflas tradicionales con nuevas pantuflas para microondas o almohadillas con gel térmico para calentar las manos en los bolsillos en remplazo de los guantes de lana. Aunque también se suman nuevas ideas: desde mousepad con calefactor (foto) hasta calzoncillos térmicos.
Mirá un cuadro comparativo entre los métodos tradicionales para pasar el invierno y los nuevos gadgets que se venden en MercadoLibre, haciendo clic en la lupita que te lleva a ver la nota completa.

Método tradicional Nuevos gadgets
Bolsita de agua caliente Calienta cama eléctrico
Pantuflas tradicionales Pantuflas para microondas
Guantes mágicos Gel térmico para calentar las manos
Bufanda y pasamontaña Máscara de neoprene

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.