Para los más jóvenes: Banco Macro te enseña a “cuidar” tu economía a través de sus cursos virtuales

Con el objetivo de acercar recursos de calidad para la formación de los jóvenes, Banco Macro pone a disposición de la comunidad educativa el taller “Cuentas Sanas para tu futuro”. El curso se dará en formato de curso autoasistido. Veamos.

Image description

Los cursos se subirán a través de la plataforma educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación

¿A quién va dirigido? A la comunidad, y en especial a jóvenes entre 16 y 25 años que podrán completar -a su ritmo- contenidos relacionados con la incorporación al mundo laboral, la construcción de la imagen o perfil profesional, las bases para emprendimientos con impacto social y la gestión responsable de su economía.

El curso es una de las experiencias más innovadoras del país en materia de educación financiera para jóvenes: los participantes podrán investigar los contenidos del programa, realizar actividades y completar los ejercicios de autoevaluación.

Así, “Cuentas Sanas” continúa consolidándose como un ambicioso programa de educación financiera integral. Un dato: desde principios del 2020 ya se han realizado más de 50 talleres virtuales, con más de 1.500 beneficiarios directos en todo el país. 

Para acceder al taller interactivo, podés ir a la sección cursos de educ.ar (aquí).

El portal educ.ar se enfoca en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar los modos de enseñar y de aprender de docentes y estudiantes, en todos los niveles y modalidades. Además, genera recursos digitales especializados para docentes, directivos, alumnos y familias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: