Para que veas todos los detalles de la Copa América, Cablevisión te lo muestra en HD

Cablevisión será el único operador de televisión paga que transmitirá todos los partidos de la Copa América 2011 en alta definición. Este servicio estará disponible -gratis- para todos los clientes de la empresa que tengan un decodificador Digital HD, que incluyen en sus paquetes de Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD.
Las versiones de Alta Definición de Cablevisión ya están presentes en más de 100.000 casas argentinas y ofrecen 18 señales HD a las que se les sumará ente el 1 y el 24 de julio la señal que transimitirá los partidos de la Copa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".