Parece chocolate, huele a chocolate, pero… ¡es jabón!

Es que pensando en crear una marca de cosmética a base de sustancias alimenticias, desde hace 5 años Ozona Patagonia desarrolla en Bariloche una línea basada en aceites y sustancias naturales de la Patagonia para el mercado local e internacional.
Hoy la empresa cuenta con más de 150 productos de cosmética gourmet -con precios que oscilan entre los $ 30 y $ 60- y abarcan lociones, fragancias florales y frutales, shampoos, acondicionadores y jabones a base de frutas y chocolate (foto).
EE. UU., Guatemala, El Salvador, Costa Rica, México, Honduras, Caribe, España y Chile acaparan el 80% de la producción de Ozona Patagonia, que, con un crecimiento anual del 30%, franquicia su marca a un costo de $ 60.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.