Parra Automotores venderá Fiat en San Luis.

Te lo contamos hace una semana y ahora es oficial: Parra Automotores inauguró una concesionaria Fiat en Villa Mercedes (San Luis). El local contará con más de 750 m2, y estará ubicado en Avenida Aviador Origoni 89, una de las principales arterias de la ciudad. “Desde Parra vimos la oportunidad de expandirnos y confiamos en el potencial de San Luis en general y de Villa Mercedes en particular”, señala Jorge Parra, presidente de la concesionaria Fiat. Mirá más fotos del local haciendo clic en el título de la nota.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.