Parra, una de las tres Citroën Business del país.

Es un nuevo concepto de gestión integral business to business, y Parra Automotores, Concesionaria oficial Citroën fue nombrada como una de las tres Citroën Business de la Argentina. ¿Por qué? Por ser una de las empresas con más alta satisfacción al cliente tanto en venta como en postventa junto con sus pares de Tandil y Mar del Plata. “Es un orgullo para nosotros ser una de las tres concesionarias del país -y la única en Córdoba- en contar con este servicio ya que es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo por cada uno de los integrantes de la empresa”, dijo Sebastián Parra (foto), vicepresidente de Parra Automotores.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.