Pasaron las grullas a favor de la vida (sumate y escribí tu mensaje)

Este domingo 25 de septiembre en el Buen Pastor, el Centro de Asistencia al Suicida (CAS) celebrará sus 25 años con un evento a favor de la vida. Bajo el nombre “pasaron las grullas” se convocará mediante las redes sociales a asistir al evento en el que se repartirán flyers y se invitará a aquellos que se encuentren en la zona a acercarse al stand del CAS a compartir un mensaje a favor de la vida.
Además, se repartirán grullas de papel armadas con la técnica del Origami y, al hacerlo, se les invitará a dejar su mensaje con razones para vivir en una tarjeta que luego será colgada a la vista de todas las personas. “A ambos lados del stand habrá globos amarillos con helio a los cuales se le adjuntarán varios de los mensajes dejados por la gente y se soltarán para que `esos deseos vuelen´ todos juntos en un acto simbólico”, cuentan desde AMB Comunicación, colaboradores en esta acción. ¿Cuál sería tu mensaje a favor de la vida? Contanos ingresando en el título de la nota.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.