Paseo Libertad Lugones (con una ocupación del 98%) celebra el lanzamiento de temporada Otoño-Invierno 2024

Paseo Libertad Lugones, uno de los centros comerciales de la ciudad de Córdoba, dio inicio a la temporada Otoño-Invierno 2024 con un lanzamiento frente a un centenar de asistentes. Con la participación de siete marcas de moda, incluyendo JC, Marea, Mona Curvas, Rimo Calzados, Sweet, Tejano y Yagmour, junto con la colaboración de El Balcón, el evento mostró las últimas tendencias a los consumidores.

El lanzamiento fue una oportunidad para presentar las nuevas colecciones de algunas de las tantas marcas que están hoy en día presentes en Paseo Libertad Lugones. Con una ocupación casi plena (del 98%) y 189 locales, principalmente dedicados a la moda, el Paseo Libertad Lugones continúa siendo uno de los destinos elegidos para quienes buscan salir de shopping y también entretenimiento.

Según nos cuentan desde la compañía, desde la adquisición de la marca Libertad por parte del grupo salvadoreño Calleja, no hubo cambios significativos en la gestión del centro comercial, y entre los planes siguen estando el fomentar eventos y actividades para los visitantes, asegurando una experiencia diferente para quienes frecuentan el Paseo Libertad Lugones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.