InfoTarjetero

#29 2019

Grupo Libertad

Libertad S.A. / 2-Centros comerciales y minoristas

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Visitas: 106
Última actualización: 25/10/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 11/11/2020

Grupo Libertad pone todas las fichas al comercio electrónico: lanza el primer shopping digital y suma dark stores (tiendas oscuras)

(Por Iñigo Biain) Tras lanzar su tienda online con productos de los hipermercados (para retirar por sucursal sin bajarse del auto), Grupo Libertad anunció que "abrió" Paseo Libertad Online, un sitio que permite comprar en más de 30 tiendas virtuales y ofrece la opción de retirar el pedido o envío a domicilio. ¿La novedad para 2021? Los dark stores, tiendas sin marca, ni góndolas ni "lookeo" donde se pueden retirar productos que se compran online y desde donde salen -también- entregas a domicilio.

  • (Por Iñigo Biain) Tras lanzar su tienda online con productos de los hipermercados (para retirar por sucursal sin bajarse del auto), Grupo Libertad anunció que "abrió" Paseo Libertad Online, un sitio que permite comprar en más de 30 tiendas virtuales y ofrece la opción de retirar el pedido o envío a domicilio. ¿La novedad para 2021? Los dark stores, tiendas sin marca, ni góndolas ni "lookeo" donde se pueden retirar productos que se compran online y desde donde salen -también- entregas a domicilio.

Mié 03/06/2020

Libertad lanza su Click&Car, una nueva modalidad de compra online que crece en el mundo (solo en Poeta Lugones)

En el marco de su transformación digital, Grupo Libertad lanzó su tienda online con el servicio Click & Car, una nueva modalidad donde los clientes realizan su compra en www.hiperlibertad.com.ar y luego la retiran sin bajarse de su auto. 

  • En el marco de su transformación digital, Grupo Libertad lanzó su tienda online con el servicio Click & Car, una nueva modalidad donde los clientes realizan su compra en www.hiperlibertad.com.ar y luego la retiran sin bajarse de su auto. 

Vie 16/08/2019

El primer retail “ecofriendly”: Libertad usará la energía (renovable) de Pampa Energía (ahorrará más de 15% en costos) 

(Por Sofía Ulla) La cadena de retail se convirtió en la primera en utilizar este tipo de tecnología para cubrir, en el primer año, un 50%, y en los siguientes 4, un 26% de su energía con fuentes renovables. Utilizando este tipo de “energía limpia” con menores costos, Libertad tendría un ahorro del 15% con respecto a lo que pagaría por energía tradicional. Más en nota completa.

  • (Por Sofía Ulla) La cadena de retail se convirtió en la primera en utilizar este tipo de tecnología para cubrir, en el primer año, un 50%, y en los siguientes 4, un 26% de su energía con fuentes renovables. Utilizando este tipo de “energía limpia” con menores costos, Libertad tendría un ahorro del 15% con respecto a lo que pagaría por energía tradicional. Más en nota completa.