Paseo Rivera Indarte cumple 3 años y lo festeja con los chicos

Hoy comienzan las vacaciones de invierno y los centros de compras se preparan para recibir -y entretener- a los miles de chicos que los visitarán en busca de juegos y diversión. Pensando en ellos, Paseo Rivera Indarte lanzará la quinta temporada del festival para títeres, totalmente gratuito. Se suma además, la propuesta del local Pandy- Grisino, que los días martes y jueves a las 17 ofrecerá un show de magia en el ingreso principal del mall. Ah, y para rematar, el shopping contará ahora con 6 salas de cine y una en 3D.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.