Paseo Rivera Indarte inaugura sus noches de glamour.

Con una ambientación especial acompañada por un variado repertorio artístico que incluye magos, mimos, un espacio de música de cuerdas y otro de saxo, este viernes 30 de octubre empiezan las noches de glamour en el Paseo Rivera Indarte. ¿De qué se trata? Una vez al mes, los clientes del Paseo tendrán -entre las 19 y las 22- acceso a beneficios especiales y descuentos desde el 20% en sus compras. Así que si andabas pensando en darte una vueltita por Rivera Indarte, mejor hacelo el viernes y disfrutá de los beneficios que el paseo está preparando para sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.