Pátinas, técnicas de pintura y más en el nuevo Centro de Capacitación de Tersuave

La empresa de pinturas nacida en Argüello, inauguró el nuevo Centro de Capacitación en la sede de Córdoba. En el lugar, que cuenta con capacidad para 60 personas, se dictarán talleres y jornadas de capacitación técnica en pintura de línea Hogar y Obra durante todo el año. También técnicos especializados de la empresa dictarán talleres sobre las patologías y superficies difíciles de pintar.Otra de las actividades que se realizan en el centro de Tersuave son jornadas, de pátinas y texturas sobre falsos acabados y efectos decorativos. Los contenidos son teóricos y prácticos y están destinados a profesionales y público en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".