Pectra Technology sigue cosechando menciones y galardones.

Cuando una empresa es nominada una y otra vez y recibe un premio tras otro, algo debe haber, ¿no? Y este es el caso de Pectra Technology, Inc. que fue nominada -por sexta vez consecutiva- en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow).
Este año, la tecnológica postuló su implementación desarrollada para Telecarrier (Panamá), una empresa panameña que ofrece soluciones de telecomunicaciones e informática. La solución adoptada por Telecarrier fue Pectra BPM Suite que sirve para automatizar su proceso de ventas, en una implementación que tuvo una duración de 18 meses y que le permitió a Telecarrier ordenar sus procesos de ventas, otorgándole flexibilidad de adaptación al cambio, velocidad y mejoras en el servicio al cliente interno y externo. Vayan para ellos entonces, nuestras felicitaciones.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.