Peñón y el HoJo de Va. General Belgrano apuestan a las empresas.

El Howard Johnson de Villa General Belgrano fue el primer hotel de la cadena -abrió sus puertas allá por marzo de 2001- y emplazado en una colina cuenta con 46 habitaciones de unos 35 m2 y todos los servicios de spa.
Peñón del Águila, viene funcionando desde el 2007 en un predio de 250 ha. y resulta ideal para realizar jornadas outodoors.
Ahora juntas, presentan en sociedad un paquete exclusivo para que las empresas puedan desarrollar sus actividades de coaching y motivación.
“Estamos comercializando dos paquetes corporativos, pensados para grupos a partir de 15 personas como mínimo, que incluye noches de alojamiento con desayuno y el uso del salón de convenciones en el hotel, más la jornada propiamente dicha en Peñón del Águila en La Cumbrecita”, explica Franco Bellomo, de Peñón del Águila.
(Las tarifas de los paquetes empresarios en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Paquete clásico: $ 500 (más iva) por persona
Incluye: 2 días / 1 noche de alojamiento, alquiler de salón por un día y jornada outdoor en Peñón del Águila.

Paquete full: $ 750 (más iva) por persona
Incluye: 3 días / 2 noches, alquiler de salón por dos días y jornada outdoor en Peñón del Águila.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.