Peñón y el HoJo de Va. General Belgrano apuestan a las empresas.

El Howard Johnson de Villa General Belgrano fue el primer hotel de la cadena -abrió sus puertas allá por marzo de 2001- y emplazado en una colina cuenta con 46 habitaciones de unos 35 m2 y todos los servicios de spa.
Peñón del Águila, viene funcionando desde el 2007 en un predio de 250 ha. y resulta ideal para realizar jornadas outodoors.
Ahora juntas, presentan en sociedad un paquete exclusivo para que las empresas puedan desarrollar sus actividades de coaching y motivación.
“Estamos comercializando dos paquetes corporativos, pensados para grupos a partir de 15 personas como mínimo, que incluye noches de alojamiento con desayuno y el uso del salón de convenciones en el hotel, más la jornada propiamente dicha en Peñón del Águila en La Cumbrecita”, explica Franco Bellomo, de Peñón del Águila.
(Las tarifas de los paquetes empresarios en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Paquete clásico: $ 500 (más iva) por persona
Incluye: 2 días / 1 noche de alojamiento, alquiler de salón por un día y jornada outdoor en Peñón del Águila.

Paquete full: $ 750 (más iva) por persona
Incluye: 3 días / 2 noches, alquiler de salón por dos días y jornada outdoor en Peñón del Águila.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.