Per Diletto, una nueva heladería en Nueva Córdoba (y van…).

En Estrada casi esquina Independencia (foto), la cadena de heladería Per Diletto abrió su segundo local en Córdoba (el primero está en Av. Colón, entre Sucre y Jujuy), con “una propuesta de 100 m2 que tienen heladería y pasetelería artesanal”, según nos comentan desde la empresa. Esta marca se suma a la oferta de heladerías "históricas" en el barrio como Grido y Caseratto, y a los nuevos locales como de La Befana, Burlatty y Creambury, que comenzaron a funcionar hace pocos días. Precisamente, Creambury (que abrió en Buenos Aires e Yrigoyen también sumará próximamente un local en Estrada e Independencia, justo al ladito de Per Diletto. ¿Quién ganará?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.