¿Petróleo en Córdoba?

En el terreno de los sueños todo es posible, y por qué no soñar con la posibilidad de encontrar petróleo en territorio cordobés. De eso se ocupará la petrolera YPF que ayer suscribió un acuerdo con el gobernador Juan Schiaretti para buscar hidrocarburos en suelos de la provincia. Las tareas -según indica el comunicado- permitirán identificar estructuras favorables para la acumulación de hidrocarburos -especialmente, gas metano- y la obtención de información geológica de la provincia.
El convenio se encuadra en un plan integral para la búsqueda de hidrocarburos en todo el territorio nacional y tiene por fin recopilar información para saber qué potencial energético tiene el país.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.