Pilay entrega su edificio número 20 en Alta Córdoba

En la histórica zona de Alta Córdoba, sobre la calle Jerónimo Luis de Cabrera, Pilay se enorgullece en entregar su edificio número 20 desde su desembarco en la provincia de Córdoba, sumando más de1400 unidades entregadas.  Este proyecto tiene los más altos estándares de calidad constructiva y diseño. 

El edificio Pilay 23 cuenta con 6 pisos, que albergan un total de 42 departamentos de uno y dos dormitorios, además de 17 cocheras en plantabaja. Cada unidad está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con baño completo, cocina semi integrada, estar comedor y balcón. 

Las terminaciones de los departamentos incluyen frentes de placard, muebles de cocina bajo mesada de granito y grifería de alta calidad. Estas características garantizan un ambiente moderno y confortable para los futuros residentes. 

Con cada entrega, Pilay reafirma su compromiso con su cartera de clientes, ofreciendo una inversión segura y confiable. La empresa continúa consolidándose en el sector desarrollista de Córdoba, brindando alternativas de producto que combinan calidad y comodidad que se adapta a cada estilo de vida.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.