Pilay entrega su edificio número 20 en Alta Córdoba

En la histórica zona de Alta Córdoba, sobre la calle Jerónimo Luis de Cabrera, Pilay se enorgullece en entregar su edificio número 20 desde su desembarco en la provincia de Córdoba, sumando más de1400 unidades entregadas.  Este proyecto tiene los más altos estándares de calidad constructiva y diseño. 

El edificio Pilay 23 cuenta con 6 pisos, que albergan un total de 42 departamentos de uno y dos dormitorios, además de 17 cocheras en plantabaja. Cada unidad está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con baño completo, cocina semi integrada, estar comedor y balcón. 

Las terminaciones de los departamentos incluyen frentes de placard, muebles de cocina bajo mesada de granito y grifería de alta calidad. Estas características garantizan un ambiente moderno y confortable para los futuros residentes. 

Con cada entrega, Pilay reafirma su compromiso con su cartera de clientes, ofreciendo una inversión segura y confiable. La empresa continúa consolidándose en el sector desarrollista de Córdoba, brindando alternativas de producto que combinan calidad y comodidad que se adapta a cada estilo de vida.  

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.