Pimento se consolida en Buenos Aires (y piensa en Córdoba)

Pimento es una empresa nacida allá por septiembre de 2009 que se dedica a dar de servicios de alimentación y bebidas para otras empresas cuya estructura supere los 350 empleados, mediante la instalación de barras móviles y modulares, con estilo moderno que se ajustan al entorno arquitectónico de cada empresa. “Ofrecemos dos conceptos diferenciados e integrales: las Barras ‘Pimento’, de venta directa a los empleados (o, en algunos casos, a cargo de la empresa en su totalidad), y ‘PimentoNET’ de servicios gastronómicos para la empresa, cubriendo la totalidad de sus necesidades, incluyendo desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, catering para reuniones y cualquier otra necesidad alimentaria”, señala Martín Grandjean, fundador de la compañía. (Sus planes para llegar a Córdoba en ver la nota completa).

La empresa que en tan solo un año logró facturar $ 2 millones y que proyecta unos $ 6 millones para este 2011, abastece a 10 mil empleados de empresas como Accenture, ADT, Mercado Libre, Intecons, Atento, Teleperformance y Telefónica, entre otras, y esperan llegar a más de 15 mil para fin de año. “A fin de mes estamos cerrando con una bodega importante y tenemos 5 empresas más en vista”, comenta Grandjean.
- ¿Tienen pensado desembarcar en Córdoba?-, preguntamos.
- Por ahora nos estamos consolidando en Capital y Gran Buenos Aires, pero para 2012 estamos pensando en los mercados de Córdoba y Rosario-, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.