Pizza Pronta abre hoy 2 locales y se acerca a Pizza Zapi.

A partir de hoy, la cadena cordobesa Pizza Pronta suma locales en Jesús María y Barrio General Paz, se extiende a 18 eslabones y se acerca al líder de la categoría, la porteña Pizza Zapi que totaliza 24 emplazamientos. Nacida hace 11 años, Pizza Pronta tiene una fórmula clara: concentran todas las materias primas escenciales que distribuyen ya en porciones a sus franquiciados, garantizándoles homogenidad de productos y costos absolutamente controlados. “Nos vamos expandiendo sobre el corredor de la autopista a Buenos Aires -explica Carlos Fontao-; vamos por Rosario y en el 2010 queremos llegar a Buenos Aires para convertirnos en la mayor cadena de pizzerías de la Argentina”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.