Pizza Zeta se queda con el local de Faustino (abre en el Buen Pastor) y cambia de imagen con arquitectura de Pablo Dellatorre

(Por Ignacio Najle/RdF) La apertura fue esta semana y los cambios son notables. Con capacidad para 220 cubiertos, Zeta se impone con un formato distinto, pero buscando mantener la calidad y tradición familiar con la que trabajan hace más de un cuarto de siglo.

Es el sexto local (tienen 3 franquicias y 3 locales propios, 5 en Córdoba y 1 en Catamarca) después de 26 años de su primera apertura en Alta Córdoba, en el que también incorporan delivery a través de la mayoría de las aplicaciones que hay en el mercado y happy hour con picadas y cervezas (Patagonia y Quilmes). La cocina estará abierta todos los días de 8 a 1 am.

Completamente renovado en su interior y exterior por Pablo Dellatorre, el local se caracteriza por la predominancia de la madera, con mesones comunitarios y artefactos de iluminación que aportan calidez a los espacios, invitando al desarrollo de eventos por su amplitud y ubicación (ofrecen 5 opciones para diferentes gustos, muchas de ellas con pizza libre).

La propuesta es novedosa y orientada a lo ejecutivo, con menús diarios al mediodía a precios muy convenientes, cortes de carne, desayunos y meriendas, todo servido con agilidad. Pero el diferencial va más allá: incorporan también un sistema de extensores de rango para llegar con un wifi súper rápido y enchufes para el 80% de las mesas que mantienen laptops y celulares encendidos.

Con 35 variedades de pizzas (incluso la de roquefort, miel y azúcar negra que es una de las más pedidas), la receta de la masa de la abuela -de origen italiano- sigue siendo una de las preferidas de los cordobeses.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)