Es el sexto local (tienen 3 franquicias y 3 locales propios, 5 en Córdoba y 1 en Catamarca) después de 26 años de su primera apertura en Alta Córdoba, en el que también incorporan delivery a través de la mayoría de las aplicaciones que hay en el mercado y happy hour con picadas y cervezas (Patagonia y Quilmes). La cocina estará abierta todos los días de 8 a 1 am.
Completamente renovado en su interior y exterior por Pablo Dellatorre, el local se caracteriza por la predominancia de la madera, con mesones comunitarios y artefactos de iluminación que aportan calidez a los espacios, invitando al desarrollo de eventos por su amplitud y ubicación (ofrecen 5 opciones para diferentes gustos, muchas de ellas con pizza libre).
La propuesta es novedosa y orientada a lo ejecutivo, con menús diarios al mediodía a precios muy convenientes, cortes de carne, desayunos y meriendas, todo servido con agilidad. Pero el diferencial va más allá: incorporan también un sistema de extensores de rango para llegar con un wifi súper rápido y enchufes para el 80% de las mesas que mantienen laptops y celulares encendidos.
Con 35 variedades de pizzas (incluso la de roquefort, miel y azúcar negra que es una de las más pedidas), la receta de la masa de la abuela -de origen italiano- sigue siendo una de las preferidas de los cordobeses.
Tu opinión enriquece este artículo: