Pocos goles, pocas donaciones, pocos potreros (la otra cara triste de la Copa América)

El equipo no gana, no gusta, no convence. Y el resto de las selecciones también está lejos de deslumbrar y golear.  Así las cosas, las acciones de RSE de Santander y Tarjeta Naranja (sponsors de la copa y la selección argentina respectivamente) no levantan vuelo.
Santander dona US$ 1.000 dólares por cada gol que se marca en la Copa América a la Unicef pero en 7 partidos jugados (sin contar el de anoche) sólo se hicieron 8 goles, con tres 0-0 incluidos.
Peor aún es la suerte de Tarjeta Naranja que se comprometió a reacondicionar a nuevo un potrero por cada gol en torneos oficiales (Copa América y elimitorias, básicamente) y hasta ahora sólo el Kun Agüero hizo posible cumplir una de estas promesas.
Una vez más, goles y buena imagen van de la mano…

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.