Poett Dèja Vú, una vuelta a los aromas del pasado.

En algún momento del siglo pasado las utopías dejaron de estar en el futuro y se escondieron en el pasado: lo mejor ya no estaba por venir porque el progreso en vez de conducirnos al paraíso nos trasladó a lugares acelerados y peligrosos. Subiéndose a la ola que rescata los “buenos viejos tiempos” que se fueron, los marketineros de Poett lanzaron Dèja Vú, una propuesta para que “los consumidores vuelvan a vivir los mejores momentos de su infancia transportándose a través de una fragancia que mezcla aromas”. Presentada como limpiador líquido de 900ml, limpiador líquido de 1.800ml, aromatizante de ambiente en aerosol, y aromatizante de ambiente en dosificador, Poett Dèja Vú promete volvernos al pasado. Habrá que olerla para ver si cumple su claim de marketing...

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.