Ponele a tu empresa el clima de la Navidad (con CG Ideas Corporativas)

CG Ideas Corporativas va más allá del clásico arbolito de Navidad y guirnaldas y propone un mes de fiestas diferente en la oficina.
Ofrece dos opciones para contratar y sorprender a empleados, clientes o quien entre en la empresa: el combo “Candy y deco” incluye la decoración del espacio de trabajo completo (sillas, boxes, paredes, techos y todo rincón contagiado con el espíritu navideño) y el agasajo con bandejas para compartir con dulces (chupetines, caramelos y gomitas) en los mismos colores de Navidad, pudiendo elegir la opción del último día de la semana (viernes) mini pan dulces y cookies en las cestas.
La opción “Santa, deco y candy”, además de lo que ofrece el combo anterior, tiene un Papá Noél gigante inflable y una alfombra roja para que se tomen fotos junto a él.
(Más sobre esta movida en nota comleta)

No obstante, para quienes quieren esparcir el mensaje de solidaridad durante la Navidad, pueden contratar los servicios de organización de donaciones, visitas a distintas instituciones (como hospitales infantiles, residencias de ancianos, centros de acogida o penitenciarios, etc.) o realizar un taller navideño. Todas las opciones aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.