Por ahora, Córdoba ausente en el plan de expansión de Musimundo

Desde que Megatone se quedó con Musimundo los rumores sobre el futuro de la cadena de artículos de tecnología, electrónica y entretenimiento fueron múltiples y variados. Se tomaron su tiempo, y ahora la firma anunció oficialmente que inicia su plan de expansión con la apertura de 5 sucursales en el interior del país durante el mes de julio. Los lugares elegidos son las provincias de Río Negro, Catamarca y Mendoza, con una inversión estimada de $ 2 millones por local. ¿Proyectos para Córdoba? Por ahora, nuestra provincia no figura en los planes cercanos de la compañía, aunque podría haber novedades pronto, ya que la firma comenzó a reclutar gente para sus locales en Córdoba.

Los nuevos locales que Musimundo abrirá en el interior del país estarán ubicados en zonas estratégicas de cada localidad. Los mismos ofrecerán, además de los habituales productos de música y entretenimiento, y de productos de tecnología, una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.
Los nuevos locales lucirán además la imagen renovada de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.