Por primera vez desde su inicio, ExpoEmpleo desembarca en la Argentina (la mayor feria virtual de empleo en la región)

La feria uruguaya, nacida en 2012 -de la mano de CREAR-, cruza la orilla y dice presente en Argentina, donde durante 6 días (del 14 al 20 de octubre) buscará acercar a empresas y personas en la búsqueda de empleo. Una apuesta a seguir creciendo, con el distintivo de ser una feria virtual diferente y con herramientas novedosas. Conocé cómo registrarte y -si sos empresa- cómo exponer, en esta nota.

Image description
Image description
Image description

Con 8 años de éxito ininterrumpido en la orilla de enfrente, ExpoEmpleo es la mayor exposicion de empleo a nivel regional, logrando ganar la aprobación de 332.000 personas que ya han utilizado la herramienta, y la fidelidad de las marcas empleadoras más reconocidas de la región, donde 148 empresas eligieron esta iniciativa para la búsqueda y selección de talentos, entre ellas: Bayton, BDO, Mondelez, Santander, Sura, Prosegur, AbInBev, Randstad, Arcos Dorados, Murchison, Logicalis, Danone, Atento y Burger King.


 


La feria elegida por muchos, ahora en Argentina

A la hora de buscar empleo, la Expo no solo es aprovechada por jóvenes que  buscan su primera experiencia laboral, sino también para todos aquellos que pretenden mejorar su posición actual o para profesionales que ven en este lugar una puerta a nuevos desafíos para llegar aún más alto.

En idéntica modalidad que en el país vecino, quienes participen podrán registrarse gratuitamente a través de un proceso sencillo y acceder de esta forma -y durante una semana- a las ofertas laborales en varios rubros, participar de charlas y conferencias online de manera gratuita y la posibilidad de realizar diferentes test y evaluaciones que estarán a cargo del equipo de Psicoweb.

“Esta es una experiencia muy relevante dado que tanto las empresas que reclutan y buscan acrecentar sus bases, como los candidatos tendrán en tiempo real conferencias, oportunidades de entrevistas in situ”, test de competencias, y la posibilidad de tener un match entre el aspirante indicado al trabajo acorde a su perfil”, nos comenta Fernando Carotta Derudder, director de Crear Comunicación para Argentina, Chile y Paraguay.


La ExpoEmpleo 2019 se desarrollará en simultáneo en ambos países, desde el lunes 14 al domingo 20 de Octubre de 2019, a través de los sitios expoempleo.com.ar, para quienes buscan trabajo en Argentina y expoempleo.com.uy para quienes lo hagan en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.