Por primera vez desde su inicio, ExpoEmpleo desembarca en la Argentina (la mayor feria virtual de empleo en la región)

La feria uruguaya, nacida en 2012 -de la mano de CREAR-, cruza la orilla y dice presente en Argentina, donde durante 6 días (del 14 al 20 de octubre) buscará acercar a empresas y personas en la búsqueda de empleo. Una apuesta a seguir creciendo, con el distintivo de ser una feria virtual diferente y con herramientas novedosas. Conocé cómo registrarte y -si sos empresa- cómo exponer, en esta nota.

Image description
Image description
Image description

Con 8 años de éxito ininterrumpido en la orilla de enfrente, ExpoEmpleo es la mayor exposicion de empleo a nivel regional, logrando ganar la aprobación de 332.000 personas que ya han utilizado la herramienta, y la fidelidad de las marcas empleadoras más reconocidas de la región, donde 148 empresas eligieron esta iniciativa para la búsqueda y selección de talentos, entre ellas: Bayton, BDO, Mondelez, Santander, Sura, Prosegur, AbInBev, Randstad, Arcos Dorados, Murchison, Logicalis, Danone, Atento y Burger King.


 


La feria elegida por muchos, ahora en Argentina

A la hora de buscar empleo, la Expo no solo es aprovechada por jóvenes que  buscan su primera experiencia laboral, sino también para todos aquellos que pretenden mejorar su posición actual o para profesionales que ven en este lugar una puerta a nuevos desafíos para llegar aún más alto.

En idéntica modalidad que en el país vecino, quienes participen podrán registrarse gratuitamente a través de un proceso sencillo y acceder de esta forma -y durante una semana- a las ofertas laborales en varios rubros, participar de charlas y conferencias online de manera gratuita y la posibilidad de realizar diferentes test y evaluaciones que estarán a cargo del equipo de Psicoweb.

“Esta es una experiencia muy relevante dado que tanto las empresas que reclutan y buscan acrecentar sus bases, como los candidatos tendrán en tiempo real conferencias, oportunidades de entrevistas in situ”, test de competencias, y la posibilidad de tener un match entre el aspirante indicado al trabajo acorde a su perfil”, nos comenta Fernando Carotta Derudder, director de Crear Comunicación para Argentina, Chile y Paraguay.


La ExpoEmpleo 2019 se desarrollará en simultáneo en ambos países, desde el lunes 14 al domingo 20 de Octubre de 2019, a través de los sitios expoempleo.com.ar, para quienes buscan trabajo en Argentina y expoempleo.com.uy para quienes lo hagan en Uruguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: