Portsaid y Desiderata se suman al proyecto Mega 2009.

El Programa Piloto de Certificación de Empresas en Equidad de Género Mega 2009, es una iniciativa del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones en el acceso al empleo. Este programa, que ya fue implementado en distintos países del mundo, cuenta con el apoyo del Banco Mundial. En este marco, la empresa textil Mazalosa SA -que representa a Portsaid y Desiderata- se sumó al proyecto para “lograr equidad e igualdad en las condiciones laborales dentro de la empresa”, según señalan desde la empresa. Además, el programa también cuenta con la presencia de marcas como Coca-Cola, Wal Mart, Adecco, Action Line, Sesa - Select, BBVA Banco Francés, Avon, SyL Consultores, Merk2 y Grupo Konecta. ¿En tu empresa, hay igualdad de género?

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.