Portsaid y Desiderata se suman al proyecto Mega 2009.

El Programa Piloto de Certificación de Empresas en Equidad de Género Mega 2009, es una iniciativa del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones en el acceso al empleo. Este programa, que ya fue implementado en distintos países del mundo, cuenta con el apoyo del Banco Mundial. En este marco, la empresa textil Mazalosa SA -que representa a Portsaid y Desiderata- se sumó al proyecto para “lograr equidad e igualdad en las condiciones laborales dentro de la empresa”, según señalan desde la empresa. Además, el programa también cuenta con la presencia de marcas como Coca-Cola, Wal Mart, Adecco, Action Line, Sesa - Select, BBVA Banco Francés, Avon, SyL Consultores, Merk2 y Grupo Konecta. ¿En tu empresa, hay igualdad de género?

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.