Prime te lleva a que experimentes el placer

La marca de preservativos Prime lanzó el primer programa interactivo sobre sexo que permite a los espectadores decidir el camino  a seguir. Una pareja será la encargada de guiarte para que vayas descubriendo “estímulos que despiertan sus sentidos”; serán 8 capítulos en donde se tocarán temas como  primera cita, las fantasías y los juegos eróticos. Los podrás ver a través de la web Dondeelplacertelleve.

La página es una especie de “Elige tu propia aventura”, pero que te invita a experimentar “nuevas formas de vivir la sexualidad y el placer en libertad, donde el disfrute, la seguridad y las fantasías tienen un papel predominante”. De esta manera, los dos conductores te van comentando posibles situaciones donde vos sos el que elige cómo seguirlas, y por supuesto cómo terminarlas.
“Los videos se podrán ver a partir del lunes 18 de abril y todos los lunes habrá uno nuevo”, comenta Emilse Sica, brand manager de la Prime.
La marca que lleva 20 años en el sector y tiene el 60% del market share sigue pensando en otros lanzamientos para este año. “A mediados de este año vamos a estar con lanzamiento de una línea de preservativos muy interesantes. Hay que llevarle a nuestro público nuevas recetas para experimentar el placer”, concluye la brand manager.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?