Profesionales cordobeses a Alemania con Automa Latina

Automa Latina Inmótica y su socio alemán Issendorff GMBH comienzan en abril una serie de visitas guiadas en las que llevarán a profesionales cordobeses a conocer las obras más importantes realizadas con domótica LCN (Local Control Network) en Alemania.
Con pasajes y estadía incluidos, Fernando Salonia acompañará a los arquitectos Faucher, Lenti y Deinguidard (GNI-Capitalinas), al ingeniero Brandemburgo (Torres del Yacht – Puerto Madero), a Miguel Angel Parussa (Parussa SA) y a Guillermo Omega (asesor tecnológico) a conocer desde adentro el funcionamiento de tres de los más grandes edificios de Europa y que son controlados con LCN, el Main Tower Frankfurt, el Uptown Munich y el Radisson Hotel Hannover.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.