Programá vos -desde tu teléfono- los horarios de luz de tu vidriera, empresa o jardín

Poco a poco va llegando la internet de las cosas, y estos interruptores Finder (vía NFC) son un claro ejemplo de útil y barato. A diferencia de los interruptores clásicos de vidrieras, pueden ser programados por cualquier mortal (y no sólo un electricista) vía smartphone y su precio llama la atención. ¿Cuánto? En nota completa. 

Ideales para programar luces de vidrieras y carteles, esta nueva línea de interruptores horarios programables está compuesta por dos modelos:
Uno de ellos con la posibilidad de distintos programas por día o semana; otro que incluye la posibilidad de setear coordenadas geográficas que toma los horarios de salida y puesta de sol por geolocalización.

“Lo bueno es que con estos no tiene que ir un electricista a fijar horarios, metiendo mano en los tableros eléctricos y cobrando por eso, sino que lo puede hacer cualquier persona desde su smartphone, descargando una App gratuita y programándolo de forma muy sencilla, amigable e intuitiva”, explica Alfredo Blasco, representante de Finder Argentina.

¿Son caros?
Eso es lo lo mejor de todo: su costo es hiper accesible, unos $ 600 finales.  Además viene con una batería de 6 años de duración que se puede cambiar muy fácilmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.