Programá vos -desde tu teléfono- los horarios de luz de tu vidriera, empresa o jardín

Poco a poco va llegando la internet de las cosas, y estos interruptores Finder (vía NFC) son un claro ejemplo de útil y barato. A diferencia de los interruptores clásicos de vidrieras, pueden ser programados por cualquier mortal (y no sólo un electricista) vía smartphone y su precio llama la atención. ¿Cuánto? En nota completa. 

Ideales para programar luces de vidrieras y carteles, esta nueva línea de interruptores horarios programables está compuesta por dos modelos:
Uno de ellos con la posibilidad de distintos programas por día o semana; otro que incluye la posibilidad de setear coordenadas geográficas que toma los horarios de salida y puesta de sol por geolocalización.

“Lo bueno es que con estos no tiene que ir un electricista a fijar horarios, metiendo mano en los tableros eléctricos y cobrando por eso, sino que lo puede hacer cualquier persona desde su smartphone, descargando una App gratuita y programándolo de forma muy sencilla, amigable e intuitiva”, explica Alfredo Blasco, representante de Finder Argentina.

¿Son caros?
Eso es lo lo mejor de todo: su costo es hiper accesible, unos $ 600 finales.  Además viene con una batería de 6 años de duración que se puede cambiar muy fácilmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)