Promedon pone pausa en Estados Unidos (y acelera en México y Europa)

Dos años atrás te contamos sobre los planes de Promedón de desembarcar en el mercado mexicano. El proyecto se demoró más de lo previsto, pero finalmente se concretará en 2012. La idea es instalar en el país azteca una oficina comercial desde donde desarrollar el mercado mexicano. “En un principio no serán grandes volúmenes, ya que se trata de un mercado con mayor retraso tecnológico que otros de la región, pero nuestra intención es desarrollar ese mercado”, nos contó Lucas Olmedo (foto), vicepresidente de Promedon. (Los otros proyectos de la empresa en Europa y cómo avanzan en EE.UU., en ver la nota completa).

Otro de los proyectos, pero que aún no tiene fecha de concreción es abrir un centro comercial y de distribución en Europa. Las opciones son Alemania y Holanda, aunque todavía falta la última definición.
- ¿Cómo marcha el proyecto en Estados Unidos?-, preguntamos.
- Sigue adelante, pero está demorado por cambios normativos en los Estados Unidos en lo que tiene que ver con la aprobación de productos para su comercialización. Estimamos que en uno o dos años esté ya funcionando-, cuenta Olmedo.

Enfocada básicamente hacia el mercado exterior, Promedon cuenta 3 oficinas en Argentina, 5 en Brasil (San Pablo, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiva y Porto Alegre), 2 en Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.