Pronóstico cumplido: Antigua Cervecería ya colocó los primeros 100.

Cuando Laerte Muzi vaticinó que iban a vender los primeros cien departamentos en una semana, nosotros lo toreamos:
- Mirá que lo anoté y lo publico…
- Publicalo-, nos dijo en clave de retruco el presidente de Euromayor.
Y seguramente ganó la apuesta porque al cierre de esta edición -el viernes pasado- ya tenían vendidos 82 departamentos.
“Como lanzamiento es totalmente auspicioso”, señalaban desde Euromayor al tiempo que vaticinaban pasar -cómodos- los 100 departamentos durante el fin de semana.
¿Los más vendidos? Los departamentos de un dormitorio, con cuotas de $ 1.280 (fijas, en pesos hasta el momento de la posesión).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.