Provencred llegó a La Pampa.

En el marco de un ambicioso plan de expansión nacional que contempla la apertura de 8 nuevas sucursales durante el período 2010-2011, Provencred abrió su primer local en la ciudad de Santa Rosa (Pellegrini al 114). En este nuevo punto de venta la empresa brindará créditos personales en efectivo, en el acto, a sola firma y en cuotas fijas en pesos. Para este desembarco, Provencred les ofrece a los pampeanos dos lanzamientos especiales: por un lado; créditos de $ 2.000, en cuotas de $ 199 con una cuota de regalo; y por otro, créditos personales hasta $ 15.000, en 36 cuotas fijas y en pesos. Además, tendrán Tarjeta Visa Provencred y sus créditos en el acto a través de Provencred Cuota Ya!. El horario de atención de este nuevo local será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 (sábados de 9 a 12).

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.