Pst, si tenés una foto con Brigitte Bardot...

Con la idea de celebrar la apertura de temporada de sus vuelos charters a Brasil, los amigos de Siga Turismo desarrollaron el concurso fotográfico a través de Facebook "Yo también tengo una foto con Brigitte Bardot en Buzios". Eso sí, para participar tenés que haber andado por Buzios, porque tenés que subir -en el muro de la operadora turística en Facebook- una foto tuya con la estatua de bronce de Bardot. ¿El premio? Un bolso de viaje Samsonite.
Así que ya sabés, si vos también tenés una foto con Brigitte Bardot, podés participar del concurso que organizó Siga Turismo hasta el 21 de enero.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?