Punto Claro recibió a Atenas que hace su pretemporada.

El country de montaña Punto Claro fue el lugar elegido por la Asociación Deportiva Atenas para realizar allí parte de su pretemporada: “entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico serán unas 20 personas que se hospedarán en nuestro predio donde podrán tener desde actividades recreativas hasta charlas técnicas”, comenta Luis Ferreira de Punto Claro. Con la idea de tener un centro deportivo de alto rendimiento, el country quiere sumar a sus canchas de golf y caballería, también canchas de fútbol, de básquet y una pileta. “Queremos que este centro sea reconocido y visitado por equipos de distintas disciplinas, para que vengan a hacer sus pretemporadas. La de Atenas es nuestra primera experiencia”, concluye Luis.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.