Punto Claro recibió a Atenas que hace su pretemporada.

El country de montaña Punto Claro fue el lugar elegido por la Asociación Deportiva Atenas para realizar allí parte de su pretemporada: “entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico serán unas 20 personas que se hospedarán en nuestro predio donde podrán tener desde actividades recreativas hasta charlas técnicas”, comenta Luis Ferreira de Punto Claro. Con la idea de tener un centro deportivo de alto rendimiento, el country quiere sumar a sus canchas de golf y caballería, también canchas de fútbol, de básquet y una pileta. “Queremos que este centro sea reconocido y visitado por equipos de distintas disciplinas, para que vengan a hacer sus pretemporadas. La de Atenas es nuestra primera experiencia”, concluye Luis.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.