PuraPiel se duplica y quiere crecer otro 50% en 2012 (suma 6 nuevas ciudades a su red)

Si 2011 resultó un buen año para la cadena nacional –de origen cordobés- especializada en tratamientos de depilación definitiva, 2012 lo será aún más. Con 18 locales más de los que tenía un año atrás (actualmente posee 35), PuraPiel lleva 92.000 sesiones realizadas hasta el momento y se prepara para mucho más, a partir del desembarco el próximo año en 6 nuevas localidades: Santa Fe, Paraná, Rafaela, San Francisco, Formosa y Mar del Plata. También en 2012 fortalecerá su presencia en plazas consolidadas, como Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y con todo ello planea crecer 50%. ¿Un dato? El 55% de sus franquiciados cuentan con más de un local.
“Hemos logrado una proyección que es fruto del profesionalismo puesto al servicios de quienes confían en nuestra visión del negocio. Contamos con 35 centros cubriendo 10 provincias y crecimos un 106% en el último año”; comenta Ignacio Echenique, fundador y director General de PuraPielFotodepilación.

A dos años de su creación, PuraPiel Fotodepilación, la cadena especializada en tratamientos de Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL) cierra el año 2011 consolidando su presencia en todo el país y totalizando 92.000 sesiones.
Durante 2011 la empresa abrió 18 nuevos locales franquiciados, triplicando su presencia en Tucumán y Mendoza, y duplicando locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, sumó nuevas plazas como San Luis, San Juan, Salta y Jujuy.
“Estamos orgullosos, porque vemos concretarse nuestra visión. Además, el know-how y los resultados que obtienen nuestros franquiciados están superando las expectativas, tanto del servicio como de los clientes que aumentan a medida que se difunde la experiencia de la fotodepilación por luz pulsada intensa para solucionar el tedioso problema del vello no deseado”, señala Ignacio Echenique, fundador y director General de PuraPielFotodepilación.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.