Qonf, la aplicación made in Córdoba que fue reconocida en Chile (y que recibió US$ 40.000)

El equipo fundador está compuesto por Juan Manuel Lucero, Roberto Allende y Emanuel Sartor y su aplicación multiplataforma fue seleccionada entre 1.400 proyectos de 31 países presentados en el Startup Chile.
Pero además del reconocimiento, Qonf recibió la suma de US$ 40.000, monto que será utilizado como capital semilla para la aceleración e incubación del proyecto.
Después de este importante aporte, Qonf tiene como destino para su crecimiento el mercado anglosajón: EEUU, Canadá e Inglaterra. Arrancando por EEUU, el plan de desembarco está fijado para junio de 2013. 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.