Qué lástima, la solución para el dengue está ahí… pero no nos llega.

Es un tema que, con los primeros calores, volverá a las "tapas" de nuestra vida cotidiana y en el país azteca -donde supieron estar adelante también en la pelea contra la Gripe A- lanzaron un parche transdérmico contra picaduras de mosquitos. El parche Defend -100% natural- ahuyenta todo tipo de mosquitos, previene el 95% de las picaduras y ayuda en la prevención de riesgos de contraer enfermedades como malaria y fiebre amarilla. Cadenas como Wal-Mart lo venderán en México pero no llegará a la Argentina. "La empresa que comercializa este producto en México no tiene planeado distribuir los parches fuera del país en el corto plazo ", señalan voceros de Defend.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.