¡Qué los cumplas, qué los cumplas, qué los cumplas feliiiiiiiiz!

Y se nos fue un año más entre globos y una torta gigante que nos envió la gente de Keops (riquísima por cierto). Gracias Juan Cruz, Ivana, Vicente, Alberto, Oscar, Patricio y a todos los InfoNautas que a través de emails, teléfono, SMS y Facebook nos hicieron llegar sus afectuosos saludos. Transcribimos el mail que nos envío Tomás (Madoery) y que refleja de alguna manera lo expresado por todos: “Íñigo, te felicito a vos y a todo el equipo por estos seis años de InfoNegocios. Estoy seguro que van a seguir por muchos años más y en distintos formatos que tal vez todavía no conocemos. Ya demostraste la creatividad para hacernos llegar la información por distintos medios (los e-mails que recibimos todos los días, la página web, el grupo de Facebook, la edición impresa y el programa de televisión en su momento) así que no creo que tengas mayores dificultades para adaptarte a los diferentes contextos. ¡Éxitos y saludos a todos!”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.