Qué par de pájaros los dos: Serrat - Sabina, las entradas más caras del Orfeo

La última vez que se los vio por estos pagos fue allá por el año 2007, cuando Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vinieron a presentar “Dos Pájaros de un Tiro”. Y tras el éxito de aquella gira, los dos pájaros decidieron contraatacar: el 30 de marzo de 2012 darán un show en el Orfeo con la entrada más cara que ha tenido este superdomo.
Es que ni siquiera Chayanne, que había desbancado a Arjona en 2010 con su ticket más alto ($ 550 vs. $ 400) logra superar el valor al que ya se lanzaron las entradas para ver a los pajarracos.
En efecto, ver Dos pájaros contraatacan” desde la pista (como quien dicen “face to face”) costará $ 946, aún más que el tenor español José Carreras, cuyas entradas llegan hasta los $ 880 en pista. “Efectivamente este espectáculo tiene la entrada más cara de nuestros shows; y en cuotas, son más caras todavía”, señalan desde el Orfeo. 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.