¿Querés colaborar en la Copa América? Ahora podés ser voluntario

Es que si querés formar parte de la Copa América ya están disponibles en la web los formularios para postularte como voluntario. El periodo de inscripción va hasta el 30 de abril y para postularte debés cumplir con algunos requisitos básicos -ser mayor de 18 años, hablar idiomas, principalmente inglés y protugués- y tener el secundario completo.
Ojo al piojo, los voluntarios no dispondrán de entradas para la Copa América, ni tendrán lugares asignados para ver los partidos, aunque algunos de los roles impliquen estar en los estadios no asegura que se pueda ver los partidos en vivo. (Las áreas laborales haciendo clic en el título de la nota).

Las posibilidades de colaboración podrán ser en las siguientes áreas funcionales:

Acreditación
Administración y Logística
Sistemas (IT)
Servicios de Traducción
Prensa
Relaciones Públicas, Institucionales y Protocolo
Transporte
Servicios a Espectadores
Servicios de Bienvenida y Hospitalidad
Organización del Voluntariado y Recursos Humanos

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.