¿Quién es El Caballero del Año en los Negocios? (by Chivas).

La marca de güisqui (sí, se escribe así según la RAE) -junto a HSM- impulsa este premio que busca distinguir a aquella persona que se destaque por valores como honor, coraje, amistad, lealtad, hermandad y libertad. En una primera etapa abrieron las postulaciones para conformar un quinteto final. ¿Se te ocurre algún candidato? Postulalo en la página y -mejor todavía- comentalo en el “globito” que lleva a Registrá tu Comentario (por ahí “cerramos filas” en torno a tu nominado y lo votamos todos, ¿no?).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.