Quimex continúa con su campaña y se va a San Vicente.

Gracias a los votos de los cordobeses en la campaña de la cordobesa Quimex, “Dale una mano a tu barrio” -consistente en acondicionar y pintar el lugar más representativo de los seis barrios más tradicionales de la ciudad de Córdoba-, La Casa de Pepino (Gûemes), será pintada en los próximos días al haber recibido más de1.700 votos. Y ahora es el turno a San Vicente, donde la elección será entre: la Asociación Civil Soles, la Biblioteca Julio Cortázar y la escuela José Bedoya.
Desde el inicio de la campaña -allá por agosto- Quimex pintó y acondicionó la Biblioteca Popular General Paz, el Centro de Jubilados de Alta Córdoba, el Club Argüello Juniors, la escuela José María Paz de Alberdi. En enero se pintará la Casa de Pepino y en febrero... veremos a quién le toca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.